Bienvenido, 2016

Empiezo el 2016 pensando en ti y me despido de un 2015 lleno de felicidad, personas nuevas, pasión, risa, amor, nuevas experiencias, libros, nuevas metas, pero también de suspensos, miedos, caos, desorden y desastre. A pesar de todo para mí ha sido un buen año, y aunque me gustaría volver a vivirlo no podré, así que espero que este sea igual o incluso mejor que el anterior.
Estamos a 2 de Enero y necesito inviernos fríos, y abrazos que me cubran el cuerpo y hagan desaparecer el frío que se instala en mis huesos. Me salvan, me siento segura, como en casa. Manos pálidas y pupilas frías. Recuerdos helados de distintas tonalidades forman un huracán de sentimientos en mi mente. Acabemos y empecemos juntos, año tras año, inauguremos esa tradición y hagámosla nuestra.
«Tal vez en mi mente sea invierno pero en mi corazón siempre será verano.»

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Disfruta de este nuevo comienzo, un nuevo año para disfrutarlo juntos, para fundiros en uno. Precioso texto para iniciar el año, me encanta como expresas cada sentimiento y las fotos tan bonitas que subes acompañando cada uno (:
    Un beso cielo y a disfrutar este 2016! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me sonrojas jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me alegro montón que empieces el año con un carazon tan sano y lindo:( yo por el contrario, justo termine el año emocionalmente mal, pero luego uno se recupera, besos mi Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Cielo si no estás pasando un buen momento lo mejor es que te desahogues y sobre todo tengas mucho ánimo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Otro año que pasar unidos, precioso como siempre, que el 2016 te traiga todo lo que esperas en el año! Feliz año

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan dulce!! :D
    Espero que hayas empezado el 2016 lleno de mucho amor!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo empecé de la mejor forma posible.
      Un besito e igualmente.

      Eliminar