El placer de escribir(te)


Escribir es el principio de todo. Es otra forma de hablar en silencio. Es una vía de escape. Es descifrar el alma. Es desnudarse sin quitarse la ropa. Es transcribir lo que el corazón late. Es dispararle a nadie, con nada, y acertar. Es desahogo. Es arte. Es una forma de vida...
Cuando escribes sobre alguien puede significar dos cosas; que estás llegando a quererle mucho o que ya se ha marchado y le extrañas, así que supongo que escribir nos salva de nuestros propios pensamientos porque como ya dije antes, es desahogo. De la misma forma se convierte en algo para valientes, como tú y como yo. 
Escribir(te) es besarte a distancia. Es magia. Es mi forma de llegar a tu corazón sin tocarte. Es quererte entre líneas. Es otra forma de pedirte que te quedes en mi vida. Es la segunda parte de verte. Es sinónimo de estabilidad, tranquilidad. Es erizar el alma. Es salir en tu búsqueda...
Todos los enamorados tienen algo de poeta y yo no iba a ser menos.

Comentarios

8 comentarios:

  1. Con el "escribir es el principio de todo" me has cautivado. Escribiendo puedes plasmar tantas cosas, inventar historias, sentirte mejor... hacerlas eternas en simples palabras, es fantastico.
    Tus textos son magia, y a ti, el escribir, se te da de fabula <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. En cierto mundo creamos nuestro propio mundo a base de eso, palabras.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Escrbir es muchas cosas maravillosas, como lo has descrito, es una forma de hablar, pero sin hablar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, este pequeño texto me ha llegado muy dentro, porque en cada frase me siento muy identificada, estoy tan de acuerdo contigo. Escribir lo que sentimos es simplemente maravillo e increíble, inexplicable incluso a veces.
    Besos cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por algo se hace llamar una forma de desahogo, para escribir lo que nos pasa por la mente/corazón jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola. Definitivamente concuerdo contigo, se escribe por alguien que se ama, o porque se ha marchado, y en mi corta vida, ya he hecho ambas.
    Bonito texto, me gustó mucho y me dejó pensando. Gracias por visitarme, desde ahora yo estaré por aquí leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer tenerte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar