Lista de perfecciones




 Después de casi un año viviendo mi propio cuento de hadas, historia, película o como queráis llamarlo vengo dispuesta a recordar todo o, siendo realista, gran parte de lo que me gusta de él.

Su manera de erizarme cada vez que me tocaba. Ahora ocurre en ciertas ocasiones pero al principio parecía un pollo.
El como conseguía evadirme de la realidad. Al igual que él yo odiaba pensar en el futuro por la incertidumbre, pero después de mucho tiempo he aprendido a verlo de forma positiva. 
Su mirada. Joder, creo que no he visto esos ojos color otoño (como yo los llamo) en mi vida. Por no hablar de su intensidad...
Sus lunares. Los cuento y agrupo en constelaciones de tal forma que la Osa Mayor queda pequeña a su lado.
Al hablar de futuro me incluye en sus planes. Es un gran detalle, no le importaría compartir el resto de su vida conmigo, de hecho le encantaría.
Su madurez. Me protege y cuida y me siento segura con él. Es una de las pocas personas que consigue que disfrute del momento.
Me sujeta las manos con fuerza. No quiere que me aleje y sea una moda más en su vida.
Sus electrizantes caricias. Hacen que salten chispas en mi interior y provoque en mí una infinidad de sensaciones.
Sin quererlo me invitó al desastre y yo accedí. Desde entonces sé que no es necesario que sea bonito para que agrade. 
Su corazón. Me costó mucho demostrarle que había vivido engañado, pero gracias a eso ahora todo lo valora mucho más y sé que realmente me quiere.
Me abraza de tal forma que siento que esa es mi casa. 
Sus besos. Me llenan de amor, dulzura, inocencia, pasión...
Rompe mis miedos. Y lo hace como si de una hoja de papel se tratase.
Él completamente es un privilegio. 
Y lo más importante; me hace sentir querida, enamorada.

Share this:

Comentarios

4 comentarios:

  1. Ao passar pela net afim de encontrar novos amigos e divulgar o meu blog, me deparei com o seu que muito admiro e lhe dou os parabéns, pois é daqueles blogs que gostaria que fizesse parte de meus amigos virtuais.
    Pois se desejar visite o Peregrino E Servo. Leia alguma coisa e se gostar siga, Saiba porém que sempre vou retribuir seguindo também o seu blog.
    Minhas cordiais saudações, e um obrigado.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Nerea, pequeña, esto es hermoso. Te juro que si yo fuera ese chico no te dejaría ir ni loco! No sé quien es más afortunado, tu, por haber encontrado a alguien que te haga tan feliz, o él por tener a una chica con sentimientos tan bonitos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bonita eres cielo...
      ¡Muchísimas gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar