Feliz año, mi vida

 
Este escrito es enteramente para ti, para que recurras a él cada vez que lo necesites...

Mi amor, mi vida, mi todo, que bonito es poder referirme a ti mediante esas palabras, pero es mucho más bonito poder tenerte, de todas las formas posibles... Te escribo esto ahora, cuando pienso detalladamente cada momento que he pasado a tu lado durante todo un año. Un año magnifico, donde he aprendido mucho sobre el amor, donde he aprendido que es muy dulce pero amargo a ratos.
¿Te das cuenta de cómo corre el tiempo? Todo comenzó hará un año, con un impulso de locura. Me propusiste algo que habías pensado y que no voy a mencionar aquí, pero que sería ideal que aceptara porque para mi edad, era muy madura y tú buscabas eso, madurez. Acepté y una cosa llevó a la otra hasta que, simplemente, nos enamoramos. Creo que no hay nada mejor que dos personas se enamoren a la vez. 
Me has obsequiado con muchas cosas; no hablo de lo material, me refiero a los pequeños detalles que te hacen ver la vida menos pesada y por lo contrario, tener esa sensación que algunos creen haber perdido: el vivir felizmente. No sé si te acordarás de mis goals (click), pero en su momento te dije que estabas consiguiendo que viviera mi propia película, un ejemplo de obsequio no material. Por supuesto me encantó ver al minion Bob con una notita en la que me proponía ser mi compañero de piso. 
Una relación basada en la confianza, el cariño y la sinceridad. Tendremos malas rachas que nunca querré recordar, de hecho ya las hemos tenido por terceras causas, pero sé que la fuerza que nos une es incapaz de destruir esta unión. 
También debo darte las gracias por cada momento que has estado a mi lado, por haberme soportado, comprendido y por todo lo que has cedido. Por hacerme feliz, por ser la persona que siempre me inspira y apoya. Podría decirte más pero no he venido aquí para escribir cosas que ya sabes.
Te quiero, te quiero y te vuelvo a querer, mi vida. Y si me diesen a elegir te volvería a elegir a ti y a tus pupilas dilatadas cada vez que me miras, a esos brazos que me sujetan algo más que las manos y a esas caricias que me hacen vivir en una nube. En pocas palabras, me encantas y me encanta poder decir que lo nuestro es especial.
«Un brindis por ese primer beso que fue un total desastre y que provocó muchos otros que juntos formaron un maravilloso desastre.»

Comentarios

8 comentarios:

  1. Aww, ¡que hermoso! Debe ser muy lindo conocer esa faceta del amor*-* Sigue escribiendo cosas así, lo haces muy bien! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, yo simplemente escribo lo que vivo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Simplemente increíble, a seguir disfrutando este año aun más y muchos más porque sin duda teniendo esos tres pilares y queriendo os así no hay nadie que os pare, sobretodo siendo felices. Un beso cielo, enhorabuena de verdad, es precioso lo que teneis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siga todo igual, está todo muy bien pero la incertidumbre del futuro asusta.
      Muchas gracias cariño, un besito.

      Eliminar
  3. Un año, que maravilla, yo soy un total fracaso, nunca he llegado al año con una persona y no sé lo especial y bonito que se sentirá, me alegro que tu si pequeña, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila pequeña, todo llega en la vida. Yo también soy un desastre pero la vida se encarga de enseñarnos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Mil gracias, por tu comentario en mi blog.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar