Siénteme, siéntete

Te invito a un duelo en mi cama, ven y hagamos una guerra de esas en las que ambos bandos ganan. Ah, la ropa puedes dejarla en el suelo. Apaga la luz, no necesito verte para describir cada detalle de tu cuerpo, me lo sé de memoria, supongo que por todas las veces que me he desvelado contigo, que siempre es un placer.
Me flipa que me desordenes solo como tú lo haces, siempre he pensado que el orden se ha sobrevaloralizado demasiado. También me flipa que me rompas, pero no de la forma horrible, sino de la forma bonita; romperse por alguien cuyas manos dicen lo que unas palabras no pueden transmitir. Y anda que no es bonito sentirse querida...
No me hagas esperar que necesito de ti, necesito mi dosis o no me haré responsable de las consecuencias. Que me gusta sentir frío pero me gusta más sentir como me derrito lentamente en tu piel.

        

Comentarios

12 comentarios:

  1. Que entrada tan preciosa y pasional junto a la foto, sin duda estar así junto a la persona que amas debe ser indescriptible pero sobretodo bonito, porque es con esa persona, solo con esa persona.
    A seguir disfrutando asi juntos, un beso cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tienes muchísima razón, me costó mucho encontrar las palabras adecuadas sin pasarme pero creo que lo he conseguido jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que manera más bonita de describir ese momento de pasión entre dos personas que se aman.
    De verdad, precioso. Si lo has escrito pensando en alguien supongo que ese alguien estará contento de tenerte.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que escribo es por y para alguien, así que espero que lo piense jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. No sabeeeeees, como en el blog ya no cuento mi vida no puedo decirte pero ahora creo que me siento taaan enamorada como tu jajaja y esta entrada♥♥♥ Preciosisisisisma, ese chico tuyo tiene mucha suerte, besos preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro mucho pequeña, por fin entra luz en tu vida.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Describes un momento super bonito con unas palabras bellisimas y de una manera perfecta, siempre me gusta todo lo que escribes!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas siempre intento describirlas con algo de delicadeza, que no está mal hacerlo salvajemente pero yo lo prefiero así jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bien te entiendo, yo hace poco encontré a alguien que me hace muy feliz y que le necesitaba a mi lado. No sé cuánto durará pero chica hay que disfrutar de aquello que te hace realmente feliz y saca lo mejor de ti

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo, todo lo que has dicho es verdad así que a disfrutar, aunque ojalá no pase nada malo.
      un besito.

      Eliminar
  6. Pero que bonito!!! hace mucho tiempo que yo no me siento así. pero es bonito^^
    saludos

    ResponderEliminar