Omnia vincit amor

Me encanta cogernos de la mano porque siento como desaparece el miedo y, de su mano, siento que soy fuerte, indestructible. Me encanta que pose su mano en mi pierna, sentir su tacto es como rozar las nubes con las yemas de los dedos. Me encanta que ataque mi mejilla con besitos, debería ver cómo me brillan los ojos cuando lo hace. Me encanta que me abrace e, inconscientemente, cierre los ojos. Me encanta tener esa suerte de levantarme todos los días con un buenos dias de alguien al que le importas, y de acostarme. Me encanta que me de masajes cuando mi cuerpo lo necesita. Me encanta que me acaricie y me duerma...
Quiere tan bonito que las letras se quedan cortas. Me hace sentir tanto que no existen palabras para describirlo. Parece que haya pasado un terremoto por mi cabeza desde que apareció y entendí el peligro en el primer beso, pero no me importó.

Omnia vincit amor
El amor todo lo puede


 ¿Y si nos hacemos los locos y nos conocemos enamoramos de nuevo?

Share this:

Comentarios

16 comentarios:

  1. <3 siempre me sacas una sonrisa con tus escritos. Son tan bonitos!!! y la foto super tierna!
    Un beso grande Nerea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, siempre intento transmitir felicidad.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Recorde a mi novio *-*
    Siento perfectamente lo que escribes, me identifique mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso pretendo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me identifico mucho, el amor todo lo puede <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de encontrar y ya me quedó por aquí.

    Pásate, por mi blog.

    Nueva entrada.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tierna entrada, necesitaba leer algo así.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, por aquí me quedo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que ternuraaa! que lindo lo que describes :) gracias por encontrarme jaja espero que nos sigamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de que jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  8. El amor correspondido es muy difícil de encontrar, disfrútalo.
    Bello texto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por eso aprovecho cada momento al máximo.
      Un besito.

      Eliminar