¿Suerte o destino?

Algo me pasa desde que le conocí porque lo único que hago es escribir, sin razón…

Pienso en nosotros, en lo que nos queremos, y la verdad es que asusta querer tanto a alguien. O peor aún, asusta saber que no puedes vivir sin esa persona. Quizá por esas razones disfrute y valore más cada momento o detalle vivido, porque algún día podría irse sin despedirse. Por último decirle, una vez más, que le quiero, con todo incluído: sus defectos perfectos, su pasado, sus errores, su sonrisa, sus bromas y sus celos. 
¿Suerte? ¿Destino? No sé, pero sea lo que sea lo agradezco.


Comentarios

4 comentarios:

  1. Tal vez sea el hilo rojo del destino y el amor <3 que nos trae de cabeza <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, sea lo que sea lo agradezco y ojalá no acabe.
      Un besito.

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, encantada de tenerte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar