Dos tormentas desastres

Todas las noches se repite la misma historia. La oscuridad me susurra que pronto volverás, me entristezco a medida que la noche avanza y no consigo apartar la vista de la ventana con la esperanza de que, algún día, aparezcas. Y yo pensando cual niña pequeña en que ojalá fuera ese. Y que me toques, me hagas sentir, y me digas que vienes para quedarte, para siempre. Ilusa.
Que cada vez que te pienso se vuelven a disparar las balas. Tú quien dispara y yo quien se queda quieta. Masoca yo, que todavía guardo en el cajón el arma con la que me disparaste. Desde entonces muero en cada suspiro, latido y pensar.
Sé que me quieres, por eso espero no pesarte en los hombros, porque yo siempre amé verte volar. Sé que me quieres por eso quiero que me mires y me digas: Fue un gusto haber coincidido en este desastre de vida  Para yo decirte: Dos tormentas encajan a la perfección.
Volvamos a amarnos, a quemarnos, a comernos, a sentirnos. Y te diré bajito que valió la pena. Y no sabrás si pregunté o afirmé.

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta preciosas palabras, me identifico totalmente.
    Te sigo, te dejo mi enlace por si te apeteciese pasarte soy nuevo y me gustaria ir creciendo de vuestra mano. Un saludo y con ganas de leerte de nuevo.
    http://seacaboelcuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantada de tenerte por aquí :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me gusta! Cada que te leo, es como si leyera el diario de alguien mas, o hasta mi propio diario.

    Un saludito♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento ser totalmente transparente para que seáis capaces de meteros en mi piel.
      Un besito.

      Eliminar
  4. me encanta y no se estamos como iguales ,siento lo que has dicho !!! te sigo !!
    un besito
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que así sea más fácil entenderme jajaja.
      Un besito.

      Eliminar