Grande

Pupilas dilatadas que se sonrojan y sonríen. Yo transparente y él imposible de describir. Recuerdo su mirada y sus ojos marrones. Recuerdo cómo los clava en mí y yo le pido que no me mire más, pero que por favor no mire a nadie más de la forma en que me mira a mí.
Vivir con el miedo aferrado al cuerpo se ha vuelto costumbre. No me hago la idea de despedirnos. No quiero que se vaya, no quiero que se acabe, no quiero que nos olvidemos...
Y es que cada vez que me atrapa con sus fuertes brazos,  junto con mi cara de enamorada y mis brazos enlazados a su cuello, hacen que me sienta inmensamente grande a pesar de mi metro sesenta.


Share this:

Comentarios

12 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta♡ asi me siento yooo >\\\\<
    Mucho animo ♡

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chica enamorada en la recta final y mucha suerte con los examenes!
    Me alegra verte tan feliz con esa persona especial. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, en una semanita soy libre por fin.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Éxito en tus exámenes linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte en los exámenes y mejor dicho que sepas hacer los exámenes correctamente porque no solo depende de suerte , sí no también del conocimiento de lo que se expone en el examen ( leñe que retorcido lenguaje he usado no ?? Jaja ) .

    Me ha encantado este post, es precioso , se lo que es tener todos esos sentimientos y esas circunstancias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, por ambas cosas jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu blog! Me quedo. Espero te guste el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eres muy dulce. Has sabido transmitir con palabras esa sensación. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre intento conseguirlo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar