La importancia de valorar

A veces necesitamos pasar por momentos difíciles para darnos cuenta de lo que tenemos en nuestra vida y poder valorarlo más. Un efecto negativo del tiempo es que acabamos acostumbrándonos a la situación y acabamos perdiendo la ilusión, o el valor que le aportamos a esa situación/persona/cosa.
Quizá suene masoca pero a mí me gusta que me asusten o me den ultimátums, no por el hecho en sí sino por lo que conlleva, el darme cuenta de la suerte que tengo simplemente por poder vivir, y a partir de ahí sumarle extras como hacerlo en compañía de la gente que me quiere. 
Caricia, beso, abrazo, beso. Es una simple secuencia que todos hemos vivido alguna vez pero, ¿cuánta importancia le damos a eso? Quizá al principio mucha por ser la novedad pero con el paso del tiempo disminuye e incluso desaparece. Y pensamos que siempre estarán a nuestra disposición, siempre...
 ¿Cuánto tiempo es siempre?

He hablado de hechos pero creo que lo más importante es quién te da todo eso; quién te abraza, te acaricia, te besa, te mima, te cuida... Esa persona que te quiere. Es una única persona pero diría que (a mí) cada hecho que he vivido ha sido diferente, no es cuestión de mejor o peor, sino de único. Por ejemplo, tengo muchas fotos dando un beso pero os aseguro que en ninguna he sentido lo mismo. Quizá por eso haga fotos, para recordar lo que sentí ese día, a esa hora, en ese lugar.

Comentarios

8 comentarios:

  1. Hola.
    Es como aquel dicho bien dicho "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
    Y aunque duela aceptarlo, la mayoría de las veces ya es muy tarde para recuperarlo, por lo que siempre hay que saber que es lo que tenemos, y apreciarlo como la cosa mas preciada del mundo.

    A mi me daría pena que me tomarán fotitos besando a mi novo >.< creo que es algo muy íntimo, y eso! Pero si a ti te sirve para recordarlos, a todo dar <3
    Un saludo, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no somos conformistas y este creo que es nuestro gran defecto...
      Bueno, cada persona piensa cosas diferentes, a ti te da cosa pero yo pienso que es algo muy bonito, dos opiniones totalmente respetables.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que verdad todo lo que has escrito!1besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada, me ha encantado!
    un besito reina
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A veces nos olvidamos de apreciar lo que tenemos, pero la vida siempre se encarga de recordarnos que tan afortunados somos y cuando dejamos de serlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces lo hace demasiado tarde y ya no podemos hacer nada, por eso es preferible darse cuenta uno mismo.
      Un besito.

      Eliminar