Un poco (más) sobre mí

A veces las cosas (o las personas) no son como creemos que son y, sin ir más lejos, yo soy un claro ejemplo de ello. Me parece curioso cómo podemos formar un esquema de una persona a través de una pantalla y simplemente basándonos en lo que escribe, por eso quizá a través de un mundo como es Blogger muchos pequeños detalles pasan desapercibidos...

100 cosas sobre mí:
  1. Soy extremadamente tímida
  2. Tontita tomatito era el pseudónimo con el que mucha gente me conocía
  3. Gesticulo mucho
  4. Irónicamente vía online soy muy extrovertida y sociable
  5. Soy cariñosa hasta con los peluches
  6. Uso muchos emojis cuando escribo mensajes
  7. Pienso que soy muy transparente
  8. Soy de las que se tragan sus problemas estando mal o a punto de explotar
  9. Por esta razón mi blog se ha convertido en mi bastón muchas veces
  10. Los besitos en la mejilla me encantan
  11. Soy muy dormilona
  12. No puedo vivir sin chocolate
  13. No soporto las cosquillas. Si me haces te arriesgas a recibir patadas en cualquier parte del cuerpo
  14. No soporto que me toquen los pies
  15. No me gusta el marisco
  16. Viajo mucho
  17. Mido menos de 1,60
  18. No me cuesta madrugar, aunque no me guste
  19. Mi vida sin pasta no tendría sentido
  20. Me gustaría estudiar filología inglesa o magisterio (de hecho he entrado en filología)
  21. Me muerdo las uñas si no me las pinto
  22. Lloro hasta con las películas con final feliz
  23. Romántica en peligro de extinción
  24. No soy muy celosa pero tampoco soy de piedra
  25. No puedo ver puertas o cajones entreabiertos; o los abro o los cierro 
  26. También soy demasiado cabezota
  27. Me encantan los abrazos de oso
  28. Aunque me encante dormir no puedo dormir la siesta
  29. Cuando tengo algún examen tengo que ponerme en un lateral, siempre tengo que tener una pared a la izquierda o derecha
  30. Siempre llevo mínimo una pulsera, sea cual sea
  31. No puedo salir de casa con menos de un 40% de batería
  32. Puedo ver películas de miedo pero no me ha en mucha gracia, me asusto con facilidad
  33. Christian Beadles ha sido y es una persona muy importante para mí a pesar de la distancia
  34. Me gusta mucho leer
  35. Estudio primero de filología inglesa
  36. No me gusta ser realista
  37. Odio las escaleras en forma de caracol. Me mareo si bajo mucho sin parar y pienso que me voy a caer
  38. Odiaba tocar la flauta
  39. Me gusta editar fotos
  40. Hablo castellano y valenciano/catalán y estoy aprendiendo inglés 
  41. Se me da bien dejar mal, aunque depende del día
  42. Tuve mi época choni en la que escribía comiéndome las letras, pero apenas duró unos meses
  43. No soy nada independiente, no puedo estar sola mucho tiempo
  44. Dicen que doy buenos consejos
  45. Nunca me cortaría el pelo mucho, si eso las puntas y cuanto menos mejor
  46. Nunca he roto una relación, siempre me han dejado
  47. Siempre ando rápido, aunque no tenga prisa
  48. No me gusta la navidad
  49. Tengo mucha paciencia, aunque también exploto llegado el momento 
  50. Mi primer beso no fue bueno
  51. Me río por todo
  52. Soy incapaz de tomar pastillas
  53. Nunca he cogido a un bebé, no he tenido oportunidad
  54. Mi móvil va conmigo a todas parte
  55. Soy muy sociable vía Internet, en persona me corto mucho
  56. Soy muy orgullosa, pero si tengo que perderlo por alguien que de verdad me importa lo hago
  57. He practicado natación y yoga, esta última en casa (autodidacta)
  58. Mucha gente me dice que soy muy madura para mi edad, yo pienso que es algo subjetivo
  59. No me imagino mi vida sin música
  60. Ni sé crujirme huesos ni soporto que gente lo haga cerca de mí 
  61. Mi madre estaba en duda entre llamarme Andrea o Nerea. ¿Me veis con cara de Andrea?
  62. Me cuesta mucho coger confianza con alguien
  63. De pequeña no sabía pronunciar la "r" y tuve que ir a varias sesiones de logopedia
  64. Mi tía es canadiense y a veces hablo con ella por Skype en inglés 
  65. Nunca me han operado/puesto escayola/vendado
  66. Tampoco he estado ingresada en el hospital 
  67. Nunca escribo "ok", yo soy más de "vale"
  68. De pequeña tenía un pijama de esos de una pieza e iba todo el día con él puesto, me encantaba
  69. Me gustaría aprender a surfear
  70. Tengo una cámara réflex
  71. Quiero hacer puenting
  72. Solo he ido una vez a la pista de hielo
  73. Me pongo nerviosa si tengo que hablar en público
  74. ''Edelweiss" es una flor y me siento muy identificada con ella, de ahí que me llame así
  75. He estado en todas las comunidades de la península
  76. También he estado en Francia y Andorra
  77. Tengo escoliosis y hasta hace unos meses llevaba un tratamiento 
  78. Soy incapaz de hacer la r, si la hago tengo que borrar la conversación para evitar hablar
  79. Nací tres días antes de San Valentín
  80. No tengo nada que esconder pero no toques mi móvil
  81. No soy nada fotogénica
  82. Quiero viajar a Cádiz, Canadá, Italia, Atlanta y Sidney
  83. Soy alérgica a la piel del melocotón
  84. Devoro los algodones de azúcar
  85. Llevo en blogger desde 2013
  86. Me mareo si veo sangre
  87. No soporto el frío
  88. La mayoría de las veces la tele me aburre
  89. Creo que aprendí antes a patinar que a andar
  90. No tengo prototipo de chico
  91. Me gusta ver el fútbol pero jugarlo no
  92. Adoro los pequeños detalles
  93. Tengo una lesión crónica en la muñeca derecha
  94. Soy zurda 
  95. En algún momento de mi vida me quiero tatuar
  96. Rara vez me arrepiento de algo; era lo que en ese momento quería/veía mejor
  97. Pienso que la inteligencia emocional está muy infravalorada
  98. Amor eterno hacia las Converse
  99. Llevo brackets
  100. Desde pequeña tenía debilidad por el color lila

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y poder conocerte mejor!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ,creo que no somos lo que parecemos, es decir ,son palabras ,letras ,si bien nos hacemos una idea o algo asi ,nada es lo que parece :) un besito grande ,encantada de leerte como siempre :) te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este post, es bueno saber un poco de quien está por el otro lado de esas letras... yo tenía esa misma sensación, de que a veces la gente la reduce a una a sus letras... como si no hubiese más que eso... por eso en parte yo me hice otro blog... Ha sido bueno saber de ti. Me gusta la gente transparente sin que eso signifique decirlo todo...

    Espero estés muy bien!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso que muchas veces no viene mal romper los ''esquemas'' que tienen de nosotros, no nos resumimos en unas cuantas letras formando frases... Además me gusta cómo la gente se equivoca conmigo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Nerea!
    Muchas gracias por compartir algo mas intimo, como tu descripción de tu persona, por como te he leído sí pensaba que eras una chica reservada y tímida pero tu forma de expresarte me hacía dudar pues lo haces muy bien (aunque creo que no tiene nada que ver lo uno, con lo otro).
    Gracias por compartir, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte sí tienen algo que ver (desde mi punto de vista) porque al fin y al cabo es lo mismo, relacionarte con el mundo. Da igual que sea a través de un teclado con una pantalla o en persona. Sí es cierto que a mí me cuesta menos vía online, pero oye, cada uno es como es jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola! Que bello conocerte un poco más, gracias por compartir :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar