Escribo para recordar...

Volvamos al pasado, solo un ratito, lo prometo. Volvamos a ese día en tu habitación. Treinta grados nos acompañaban pero no importaba. Nuestra risa invadía toda la casa al intentar grabar un vídeo, accidentado por cierto, nada importante. Objetivo conseguido, y es que aprendí que no hay nada mejor que lo espontaneo, lo natural. 
Y de pronto acostado en la cama me abrazaste. No recordaba lo especial que era sentirse entre tus brazos e inconscientemente cerré los ojos. Paremos el tiempo aquí, por favor. Y ese ¿A que ahora sientes que no te puede pasar nada? me despertó y me dí cuenta de dónde estaba; entre tus brazos, con la cabeza apoyada en tu pecho. Sentía como de vez en cuando lo hacías con más fuerza y en esos momentos pensaba en la suerte/destino/lo que sea que haya hecho que ese momento fuera así, contigo. Hace tiempo leí en alguna parte que uno de los mejores sentimientos de mundo era abrazar a una persona que quieres y ésta lo haga aún más fuerte, yo solo puedo decir que qué gran verdad. 
Fueron unos minutos, quizá poco para los ojos de los demás pero todo lo que es bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable, sean segundos, minutos u horas...

Comentarios

16 comentarios:

  1. Me parece tan bonito lo que escribes, y me recuerda tanto a mi historia! Es increíble cuanto se puede transmitir con un abrazo, son como las ganas de no querer soltar a esa persona nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ya no solo un abrazo, una simple caricia puede causar sensaciones parecidas, aunque claro, depende de la persona que la de...
      Un besito.

      Eliminar
  2. Sonreí todo el relato corto :3 muy cierto lo que nos dices, la descripción del momento me ha hecho recordar a mi novio... aunque sean por pocos segundos♥ uno se siente en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo recordarás si debes recordarlo...
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me parece muy bonito lo que has escrito jeje,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el relato, yo siempre le digo a mi novio que sus brazos son el hogar y es cierto! Amé tu blog así que ya te sigo! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo también se lo digo a veces, es que se siente tan bien... ¿a que sí? ^^
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que hermosas palabras, espero que sepan lo afortunados que son de tenerse mutuamente. Me encanta leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Valoramos mucho todo, la relación, el vernos, los sentimientos...
      Un besito.

      Eliminar
  6. me has dejado sin palabras! Me ha gustado mucho este texto, espero que consigas todo lo que te propongas.

    Un beso,
    pasate, nueva entrada en mi blog.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Nerea ♥ que bonito pasar por tu blog, no estoy tan seguido como antes pero siempre que vuelvo, me gusta pasar!
    Me ha encantado tu escrito ♥♥ siempre tan linda!!
    Un beso muy grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo y ¡muchas gracias! siempre es un placer tenerte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Genial verte tan feliz...y ver dicha felicidad transformada en inspiracion .
    Como yo digo: ¨a veces el mejor lugares son personas¨
    Un beso muy grande Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues sí, dices muy bien jajaja ^^
      Un besito.

      Eliminar