Juegos peligrosos


El juego comienza.
Sentirse querida es genial pero sentirse querida y deseada es lo mejor... Y es te delatan tus besos con destino a mi cuello, el cómo me miras con esos ojos deseosos y cómo te muerdes el labio para que me derrita. La habitación arde con nosotros dentro y sigue aumentando la temperatura. Aparece la magia y los cuerpos se estremecen, saben lo que va a ocurrir. No abro la boca, no hace falta. En un suspiro le confieso todo lo que jamás imaginaría sentir.

No hace falta viajar para encontrar el paraíso, alguno se encuentra deslizando las manos al sur...

Share this:

Comentarios

14 comentarios:

  1. Wow!! Estoy temblando con esta entrada! Cuanta intensidad en tan pocas palabras!! Me encantó muchísimo! Nos leemos bella! Besos!

    https://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Interesante el blog, me ha gustado. Y me gustó la última frase, no es necesario viajar para encontrar el paraíso, hay veces que tú misma té lo creas o lo encuentras por ahí o símplemente eres tú. Un abrazo nos comentamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas las tenemos más cerca de lo que nos imaginamos...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Se me ha puesto la piel "chinita" siempre que te leo no puedo evitar pensar en una persona, y sentirme feliz♡
    Gracias por compartir. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro cielo, siempre intento transmitir lo que me hacen sentir.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ay el amor, el amor ❤❤
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amo la entrada y todo lo que expresa ♡
    Hermoso blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble la entrada, echaba de menos leerte.
    Hola de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. HE vuelto a leerte y bueno me sorprendes como siempre
    a quien no le gusta eso no ?
    un beso ,espero tu vistia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, diría que a todo el mundo pero oye... A veces te sorprendes jajaja.
      Un besito.

      Eliminar