Bonito es...

Es bonito ver como poco a poco construyes tus sueños junto a la persona a la que cada día quieres un poquito más. Es bonito ver como te demuestra diariamente que te quiere con ataques de besos a las mejillas o abrazos que te dejan sin respiración. Es bonito ver que sigues sumando días y meses y sigues como el primer día o incluso mejor. Es bonito que te pregunten ¿seguís juntos? Y tú respondas con una sonrisa, la sonrisa de enamorada. Es bonito que te de las buenas noches. Es bonito que sea mi felicidad... Pero más bonito es él.


Comentarios

16 comentarios:

  1. Que palabras más bonitas y cuanto amor.. El amor es lo que lo mueve todo, el unico capaz de salvarnos de los abismos.

    Besos gordos,
    pásate por mi blog.
    Nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se nota la felicidad genuina en tus palabras♥ súper enamorada, espero prevalezca su relación mas tiempo así, me he visto sus fotos en insta y son hermosos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, la verdad es que ambos estamos muy bien y ojalá siga así...
      un besito.

      Eliminar
  3. Muy bonito post. Love is in the air!

    Primera vez por aquí y supongo que no la última! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Un besito.
      PD: Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  4. Awww que hermoso post! Cuanto amor! Felicidades a ambos! Besotes!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Felicidades, yo por mi parte me quedos siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, encantada de verte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es hermoso estar enamorada!! Se ven lindos juntos y que así sea siempre!!

    ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el estar enamorada es una de las mejores sensaciones que existen...
      Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito poder vivir así una historia de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una cosa que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida...
      un besito.

      Eliminar