Receta; Tarta de amor con virutas

Ingredientes:
-El primer beso.
-Un par de manos entrelazadas rellenas de chocolate.
-Cuatro pupilas dilatadas.
-Ocho palabras bonitas.
-Una cucharada de confianza, seguridad, respeto, sinceridad... Y amor.
-Una cucharada del verbo arriesgar y otra del verbo querer.


Procedimiento:
Se prepara la masa y se le añade el primer beso (ATENCIÓN: solo el primero, el efecto no sirve con otro) sin dejar de remover. Pasados cinco minutos añadimos las manos entrelazadas y dejamos que hierva a fuego lento (removemos de vez en cuando para evitar que se pegue al utensilio). Una vez que la masa adquiere un color oscuro añadimos las pupilas y las cucharadas de confianza, seguridad, respeto y sinceridad. De amor añadiremos dos. Dejamos la mezcla reposar media hora y la vertemos a un recipiente preferiblemente en forma de corazón. Por último se añaden los verbos arriesgar y querer con cuidado de no romperlos. Una vez acabado se puede decorar al gusto, en este caso con ocho palabras bonitas. La dejamos reposar en el frigorífico medio día y ya estará lista para comer.

Share this:

Comentarios

16 comentarios:

  1. Oh que hermoso ♡
    Realmente yo aparecía una receta de verdad jajaja pero esto estuvo mejor ♡
    Me encanto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algunas recetas están mucho mejor jajaja, yo solo soy una aprendiz.
      Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Es precioso porque está fuera de lo común y eso es genial!

    Nos leemos pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento buscar la originalidad jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta esta receta, se ve muy original Y mucha gente debería de ponerla en practica, yo mismamente la pondré en practica cuando vea a mi chico!!!

    Un besito.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento buscar cosas aleatorias sin salirme del tema para evitar la monotonía.
      Espero que te salga bien ;)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Oh por Dios, qué precioso escrito!!! <3 me encantó!! siempre escribes cosas tan bonitas!!
    Un beso grande Nerea :)

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que tengo buena inspiración jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Ainss que bonito! Me ha encantado :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me ha encantado completamente! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar