La suerte no se encuentra en los tréboles


A veces la suerte aparece por sorpresa y te premia con personas. Personas que no son solo un pilar sino una muralla que soportan tu peso y te ayudan a no derrumbarte. Personas medios limones porque las medias naranjas están muy sobrevaloradas que te complementan, e incluso te ayudan a conocerte mejor. Personas que te quieren por lo que eres y no les importa que estés desmaquillada, sin peinar, en pijama o enferma, porque créeme, si de verdad te quiere estará contigo en todo.

Deberías ver cómo me brillan los ojos cuando hablo de ti, de lo afortunada que me siento al ser yo y no otra. Me enorgullece saber que yo, con mi metro cincuenta y nueve, pude romperte todos los miedos del pasado y esa coraza que te construiste. Creo que mereció la pena, ¿no?

Veintiún meses en cuatro días, veintiún años en siete días. Parece que el uno es nuestro número de la suerte, como también es nuestro número y es que qué mejor forma de empezar las cosas si no es contigo...

Te quiero... más que a nada... más que a nadie. 

Comentarios

12 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me siento muy identificada, porque me siento igual con mi novio, y es que es tal felicidad la que una siente cuando esa persona le quiere tal y como es, como tu dices de cualquier manera, estando en todo momento. A seguir en todo juntos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de hecho diría que es una de las mejores cosas de la vida.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Cuanto amor te envuelve Nerea, sos una de los pocos dichosos en vivir el amor verdadero, y pensar que hay gente que muere sin nunca haberlo conocido.. es un placer volver a leerte. Hermoso blog.
    Te sigo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Sí la verdad es que sé que tengo mucha suerte, quizá por eso lo valoro tanto...
      Y quizá no todos conozcan a ''esa persona'' pero sí conocerán a alguien especial.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ay, sé que siempre digo lo mismo, pero cada escrito que leo tuyo, Nerea, me hace transportarme y me identifica.
    Un beso grande!! y siempre firme por acá ^^

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo siempre te agradezco tenerte por aquí a menudo, es un placer.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ayss que bonito wapa, escribes precioso jejeje. Es cierto lo que dices sobre las personas que nos vamos encontrando en la vida. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar