Recuerdos infinitos



Experiencias. Al fin y al cabo la vida se basa en eso. Caer y levantarse, avanzar... A mí me gusta ver pasar el tiempo, ver como aparecen nuevas personas que quizá mañana ya no estén, o sí, pero que al fin y al cabo han pasado por tu vida en un determinado momento aportando algo. Personas que creías importantes desaparecen y personas desconocidas comienzan a hacerse hueco en tu vida. Nuevas experiencias, recuerdos, sentimientos... Todo nuevo. Todo pasajero. Todo efímero. Pese a todo sé quedarme con el lado positivo, sé cómo querer y hacer que me quieran y la verdad, no podría querer más a las personas que quiero y viceversa o quizá sí. ¿Nunca habéis pensado que es esa persona sí o sí y si fuese otra probablemente no sentiríais lo mismo? Independientemente de si es amigo, familia, pareja... La persona perfecta para la etiqueta adecuada.

Comentarios

14 comentarios:

  1. Todo lo que describes en este texto es la vida. Con sus más y sus menos.
    Escribes verdaderamente bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de las experiencias personales serán más o menos verdad jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Sin duda cada persona tiene su etiqueta adecuada y se quiere de una manera única!
    Hola Nerea, hacia un tiempito que no estaba por blogger pero acá estoy de nuevo, y escribiendo como siempre ^^
    Te mando un beso grande, siempre me encantan tus escritos y tu blog!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que vuelvas a estar por aquí ^^
      Un besito.

      Eliminar
  3. Todas y cada una de tus palabras son 100% ciertas, pura vida.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu escrito me ha caído en buen momento Nerea, porque ahora mismo estoy tratando de aferrarme de lindos recuerdos hechos con seres que ya no están a mi lado~
    Te mando un abrazo💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esa racha acabe pronto, pero bueno, si te he ayudado aunque sea un poquito me alegro (:
      Un besito.

      Eliminar
  5. Eres tan real y lo plasmas tan bien. Me encantas.

    ResponderEliminar
  6. Todo son etapas, puertas que se cierran otras que se abren. Así es la vida tan fuerte, tan aprendiz...

    Besos,
    nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, si no pudiésemos aprender... ¿De qué serviría la vida?
      Un besito.

      Eliminar
  7. Muy cierto todo lo que escribiste en este post. Bravo!
    writingclaud.com

    ResponderEliminar