Página 358 de 365, libro 2016

Para Navidad no quiero regalos materiales. No quiero una casa lujosa, ni un coche deportivo, ni un iPhone 7 plus. Yo solo quiero poder encender todas las luces que la vida te apagó, y es que contigo no solo me ha tocado el gordo, también me ha tocado el niño, el regalo de Navidad y el regalo de Reyes. 

Me encanta cómo combinas los colores del invierno, pero lo que más me fascina es que ni el frío más extremo apaga ese calor que desprende tu mirada, la que hace que me sienta como en casa. Quizá por eso te ganaste esa etiqueta de persona-casa que a todos nos gustaría ser o tener.

Me gustaría convertirme en tu mejor poesía y así perderme en cada letra que dibujaré, a versos y a besos, sobre tu piel con rotulador permanente para que así ni el tiempo pueda hacer de las suyas. Me gustaría ser ese mar, como dice la canción de Melendi, donde puedas ahogar todos tus males. Me gustaría ser muchísimas más cosas pero en definitiva, mi vida, me gustaría ser la que te acompañe cuando a la piel le dé por regalarnos arrugas.

Share this:

Comentarios

14 comentarios:

  1. Que texto más bonito, sin palabras jope. Lo que más me ha gustado sin duda es la frase de cuando a la piel de por regalaros arrugas. Sin duda vuestra historia es verdadera y va para largo. Seguid asi porque estoy segura de que si seguis asi la piel os regalará todo juntos.
    Por muchos mas inviernos que celebrar,enhorabuena!
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Ojalá la vida sea tan buena como para concedernos ese regalo...
      Feliz 2017 también a ti.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la verdad! Escribes mejor que yo, que bonito cuanta ternura en estás palabras. Me ha emocionado..

    Pásate nueva entrada:
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Escribir mejor que tú es exagerar jajaja pero muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encantó tu entrada y me alegra que te sientas de esa manera y que logres transmitirlo todo con tanta facilidad, te deseo un excelente 2017. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Una vez que encuentras a esa persona (o te encuentra) escribirlo te sale solo.
      Feliz 2017 también.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué palabras tan tan bonitas... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estás llena de vida y tu amor también. Me encanta leerte ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras cielo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. que bello, que linda sensación, no necesitar nada más que el amor, aprender que nada material se compara con eso, felicidades!! espero que este año sigas aprendiendo junto a esa persona y que sigas guardando todos los tesoros que la vida te ofrezca y sobre todo disfrutando y agradeciendo <3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, que bonitas palabras.
      Igualmente, espero que 2017 sea un buen año tambien para ti.
      un besito.

      Eliminar