Mi poesía favorita



Era y es poesía. Todo él. Entero. De pies a cabeza. El mejor libro que jamás podría leer. El best seller del momento. Compuesto por los mejores versos escritos, y aquellos que aún no se habían escrito. 

Su amor era la portada del libro. Sus páginas eran su cuerpo, y solo deseaba leerlas una y otra vez para perderme en ellas, para saberme cada palabra de memoria y nunca olvidarlas. Sus ojos eran el alma del libro. Amaba leerlos en días de lluvia, cuando todo parecía que se apagaba, porque él era luz.  Joder, recuerdo que esos ojos eran versos tímidos al principio, luego se volvieron juguetones, sin duda mi parte favorita.

Fuiste, eres y serás poesía, todo entero. Pero solo yo sé leerte a la perfección y captar los 28 besos que mide tu espalda.

Comentarios

7 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos de punta cuando te leo. Tus letras desprenden mucha personalidad y sentimiento, no lo dejes nunca, me encanta!!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo escribes, tienes madera!!, un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Nerea, me siento una tonta diciéndote siempre lo mismo, pero es increíble lo lindo que escribis!
    Te mando un beso grande, por fin pude escribir en el blog y quería darme una vuelta por acá ^^

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sobran las palabras para expresar todo lo que sentimos, quizá este sea un caso jajaja.
      Un besito.

      Eliminar