Wherever you are



Nada mejor que despertarse con tu ataque de besos. Que todavía no he abierto los ojos y ya te has recorrido mi cuello y mi mejilla mil veces, y pese a ello siga sin acostumbrarme a esos besos con sabor a miel que me das. Cada uno me envía un mensaje distinto; ''te quiero'' ''te necesito'' ''preciosa'' ''mi vida'' y qué bonito es que alguien te susurre que eres su vida, que te necesita, que te quiere, que te cuida...
Nada mejor que tu abrazo reconfortante después de una larga y dura semana sin vernos. Siento que tras cinco días vuelvo a mi hogar. Soy completa al sentir tus manos en mi cadera, deslizándose por cada centímetro de mi piel.
Nada mejor que ver una película de miedo abrazados, que ni los monstruos más horripilantes me den miedo si siento tu respiración cerca, y es que poca gente sabe transmitir tranquilidad y protección tan bien como tú.
Nada mejor que rozar las estrellas, porque eso es lo que siento cada vez que me coges y me elevas, cada vez un poco más alto. Te prometo que el día que llegue a la luna tú estarás a mi lado.
Nada mejor que el sonido de nuestra risa, la melodía preciosa, la combinación perfecta que pueda inundar cualquier habitación.
Nada mejor que tenerte, que quererte...

¿Me ves? Estoy temblando. Tengo miedo. Nunca te marches.
¿Me sientes? Estoy aquí. Estoy a tu lado. Aunque no puedas verme.
¿Me escuchas? Prometo susurrarte un te quiero cada noche.

Primer día, domingo 19 de febrero, 22:00
Te quiero...

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Y tanto que nada mejor que sentirte completa con esa persona, y no imagino el poder despertar asi porque es precioso como lo expresas, no dejes de disfrutar cada segundo que estáis juntos porque os dáis la vida, os dáis todo. Y eso es increible y sé que lo váis a seguir cuidando y sumando dia a dia cada vez más.
    Un beso! Encandilas con tus textos que lo sepas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo cada vez que me comentas me escribes cosas preciosas, de verdad, ya no sé cómo agradecértelo...
      Simplemente espero que no dejes de pasarte por aquí, porque comentarios como los tuyos alimentan mis ganas de seguir escribiendo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que palabras tan bonitas hacia el amor verdadero. Eso debería ser siempre el amor rozar las estrellas e incluso tocarlas jeje. Eres una auténtica poeta. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por tus palabras, significan mucho para mí.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog. Bonitas y claras palabras sobre eso que consideramos amor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este texto! Que bonito, yo también suelo escribir en mi blog, así que me ha gustado. Viva el amor! Muchos besos,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar