Por cada momento una canción

See the line where the sky meets the sea? It calls me 
And no one knows, how far it goes 
If the wind on my sail on the sea stays behind me 
One day I'll know, if I go there's just no telling how far I'll go
Alessia Cara-How Far I'll Go

Y te prometo que a cada canción que le asignes un momento nunca lo olvidarás, nunca creerás que han pasado meses o incluso años... 
Misterios de la música.

Cada canción tiene una historia, la historia que tú le quieras dar...

Por fin, graduada en bachillerato 😄

Comentarios

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la música siempre nos trae y recuerda historias vividas. Ayss si la música hablar jiji. Enhorabuena por esa graduación. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad forma parte de nosotros, de lo que somos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta la frase, es muy cierta, además ¿quien quiere olvidar momentos o musica? Una genial manera de recordar con el corazón siempre <3 (Y más si es de una pelicula Disney jjjjjj me encanta <3) Y por supuesto: "Enhorabuena por tu graduación! Espero que te lo hayas pasado genial , a disfrutar del verano y de todo lo que viene <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sean buenos o malos siempre formarán parte de nosotros...
      Muchas gracias cielo, un besito.

      Eliminar
  3. Preciosa frase cuanta razón llevas. Guardan tantos recuerdos las canciones,
    que se convierten en mucho más que música para nuestros oídos o para producirnos sensaciones. Que sepas que estas guapísima! Enhorabuena cielo <3 Espero que te lo hayas pasado muy bien
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me has entendido perfectamente ^^
      Muchas gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  4. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar