Bajo la limerencia



A veces no necesitas más que unas manos que te sujeten cuando, estando borracha, ves que todo te da vueltas. En mi defensa diré que fue un día de puta pena y para no romper con la tradición yo también ahogué mis penas en alcohol. 
Y tú mejor que nadie lo sabías.

Tampoco necesitas más que unos ojos que te desnudan con la mirada. Está muy infravalorado ese desnudo metafórico y para mí es, sin duda, el más importante. Y es que no todo el mundo está preparado para contar lo que se oculta tras unas cicatrices (visibles o no).

Ni más que una boca que mima tus labios. A mí me devuelves a la vida cada vez que siento los tuyos sobre los míos. 
Menuda droga, que mata a la vez que reanima. 

Ni más que una voz que calma, que reconforta. Que ayuda a poner las cosas en orden cuando todo se tambalea. 
Incluso tú.

A veces... 
Que coño, a quién pretendo engañar... Que contigo lo tengo todo y si te vas... Ya no quedará nada de mí. 

Escrito bajo los efectos de la limerencia.

Comentarios

23 comentarios:

  1. Hi dear,
    i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Of course, now I'm going to visit ur blog ^^

      Eliminar
  2. "A veces...
    Que coño, a quién pretendo engañar... Que contigo lo tengo todo y si te vas... Ya no quedará nada de mí." QUÉ BONITO Y CUÁN CIERTO! Me siento muy identificada!
    Hola Nereaaa, tanto tiempo!! Sabes que a veces desaparezco de blogger, pero estoy volviendo, como siempre!! es imposible no volver!
    Te mando un beso gigante!

    Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam! Que alegría tenerte de nuevo por aquí, siempre es un placer tener un comentario tuyo.
      Muchas gracias por tus palabras. Y sí, blogger tiene algo que aunque desaparezcas un tiempo siempre acabas volviendo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Va, me ha encantado, cada palabra me hizo recordar a alguien...
    La ultima frase me gusto mucho.
    "A veces... Que coño, a quien pretendo engañar... Que contigo lo tengo todo y si te vas... Ya no quedara nada de mi" Totalmente identificada con eso.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me enorgullece leer cosas así, me motivan para seguir escribiendo... En fin, me alegra saber que el texto consiguió su propósito.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué bonito siempre todo lo que escribesªªª un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte y conmovedor, se transmiten tus sentimientos de una forma clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención principalmente es esa, me alegra haberlo conseguido ^^
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me ha gustado!! Qué bonito
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. No podemos analizar el tiempo... Sólo se trata de sentir-se.

    Y yo añadiría:
    "Si te vas... Me voy contigo"

    Gracias por Tus palabras en mi blog.

    Mil besitos Para tu noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena, un final alternativo jajaja ^^
      Un besito.

      Eliminar
  8. Una entrada preciosa, pero recuerda que aunque no te quede nada... aunque estes rota y destruida te tienes a ti misma.
    Un beso enorme, la niña perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te acostumbras a alguien y de pronto se va (que aunque no lo pensemos puede ocurrir) lo primero que piensas es que ya nada tiene sentido, pero está claro que lo mejor de la vida es poder vivirla con o sin esa persona, solo haría falta tiempo para que la herida cicatrizase.
      Una observación muy buena.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Pues sí parece que se ha volado, porque no lo veo, te decía que es inmenso cómo lates, cómo sientes, ese amor que transpiran tus poros, es pura pasión y vida, mi preciosa Nerea, me encanta venir a leerte y ver las imágenes, si es que eres latido de amor.

    Mil gracias por tus comentarios en mi blog, es un placer tenerte allí.

    Como veo no publicas nuevas entradas me voy comentando las de atrás, porque es un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener comentarios tuyos, de verdad, cada cosa que dices es inspiración, fuerza para seguir, ánimo...
      Solo me queda agradecerte tantas palabras bonitas, y que siempre estés presente por aquí, así que gracias.
      Un besito.

      Eliminar