Desde que eres tú

Eh tú, pequeño diente de león, déjate acariciar, vuela, vive. Demuestra que puedes desestabilizar el mundo con tan solo una mirada. Rompe los esquemas, haz que el vértigo no tenga nada que envidiarte...

Despéjame las incognitas que han convivido conmigo durante dieciocho años. Conóceme y luego intenta explicarme, sin olvidar que quemo, incluso en pleno enero, y todo por ti. Yo era más fría que el hielo pero desde que te conozco algo en mí ha cambiado, me has cambiado. Dime qué cojones me has hecho, yo, que nunca he creído en el amor de película, mírame ahora.

Quiérete.
Quiéreme.
Que el amor no solo es cosa de películas.


Comentarios

23 comentarios:

  1. De verdad que te leo y se me pone una sonrisa en la cara, me encanta tu felicidad. Cuida y lucha por ese amor porque te lo juro... habrá momentos malos y duros en algún punto, pero merece todo el esfuerzo del mundo como bien sabes.
    Un beso enorme y mil más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que dentro de lo bueno también hay cosas malas, y lo sé porque como es normal todos lo hemos vivido, pero sí es cierto que si quieres algo peleas por ello, aunque eso te cueste...
      Muchas gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  2. De repente aparece un diente de león... y en vez de pedir el deseo, nos quedamos con él y aparece el amor con toda la vorágine que conlleva, y un día mirándonos al espejo nos sorprendemos de nuestra metamorfosis. Y es bonito y es bueno verse así.
    Me ha encantado leerte, preciosa.

    Mil besitos para tu noche, Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista un diente de león parece frágil, y de hecho lo es, pero también lleva mucho dentro de sí para mostrar...
      No lo podría haber descrito mejor.
      Muchas gracias cielo, un besito.

      Eliminar
  3. La verdad es que tus letras me llegan a erizar, es maravilloso leerte, la fuerza que desprenden tus palabras, todo porque el amor es capaz de hacer rugir hasta la vida, porque como bien dices ***el amor no es solo cosa de películas*** es la misma vida... es tu vida y la de tantas personas.

    Mil gracias por seguir escribiendo para poder beber de tus palabras.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han dicho que el amor mueve montañas ¿no? Jajaja.
      Yo soy de las que piensa que los sentimientos mueven el mundo y no al revés, somos personas gracias a ellos, por eso juegan un papel muy importante. Si bien es cierto que hay algunos que es mejor no conocerlos hay otros que, como dices, son la vida de las personas, y ojalá siga siendo así.
      Muchas gracias preciosa, siempre es un placer leer tus comentarios.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Netea, nada más puro y real que tus entradas hablando del amor que le tienes a ese ser que te acompaña.

    Has mejorado tanto en tu redaccion como la personas en la que te has convertido seguro, porque eso hace el amor: o te pone fria como el hielo o tierna y frágil como un diente de león.

    Gracias por haberme visitado.
    Te mando un beso y ¡Viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula... Me enorgullece mucho que me comentes. Eres unas de las pocas personas que empezó conmigo y aunque tuviste tu tiempo de bajón has vuelto y has notado el cambio en mis escritos, lo cual me anima porque necesito opiniones objetivas acerca de la madurez, el estilo o incluso la forma.
      Por otro lado muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer tenerte por mi rincón.
      Un besito.

      Eliminar
  5. De repente aparece esa persona que nos hace que se pare nuestro mundo, nuestro corazón.

    Precioso querida Nerea, es precioso.

    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es ''esa persona'' la culpable de todo, sea bueno o malo... Aunque es preferible que sea culpable de cosas buenas como es este caso jajaja.
      Muchas gracias cielo, un besito.

      Eliminar
  6. No sé que tienen tus palabras pero me han sacado una sonrisa enorme.
    Sigue inspirando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Contagias tu felicidad y tu creencia en el verdadero amor desde tus letras. Me encanta lo puro que es todo lo que transmites. Un besazo y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo tiene derecho a sentir o vivir el amor, directa o indirectamente, yo simplemente intento que os llegue indirectamente (:
      Muchas gracias, un besito.

      Eliminar
  8. Mira que escribes dulce y bonito, sigue así, a quereros mucho, muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, simplemente escribo lo que vivo.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Sólo recuerda que los dientes de león pierden sus semillas con el viento.

    ResponderEliminar