Hasta pronto

Hoy no escribo uno de mis textos, pero aunque se lea una despedida como título tampoco vengo a despedirme, hoy vengo a desahogarme. 
En mi anterior entrada hablé de unas despedidas con caducidad, pero ha llegado la definitiva y para mi sorpresa fue de imprevisto. Me explico, ya no estamos juntos (mi pareja y yo, actual ex pareja ya) y como dije antes fue sin esperarlo.


¿Cómo pasó?
Pues tampoco quiero contar mucho, venía desde hace un tiempo. Había problemas (no había terceras personas por suerte) y por mucho que se intentasen solucionar nunca se encontraba una solución definitiva.

¿Cómo me siento?
Sinceramente estoy bien, a ver, todo lo bien que se puede estar tras haber vivido una ruptura hace unos días. No guardo rencor, ni siento rabia, ni me siento enfadada, deprimida o decepcionada. Nos despedimos, rompió a llorar él (porque pese a que las cosas no han salido bien me seguía teniendo mucho cariño y sigue teniendo y no soportaba hacerme daño), rompí a llorar yo y nos fundimos en un abrazo, el último en mucho tiempo.
Fue una despedida bonita pero doliente para ambos, yo porque le seguía amando y él porque no quería hacerme daño. Sin duda me quedo con ese recuerdo. Podría haber acabado en pelea, odiándonos y diciéndonos cosas fuera de lugar, pero no, hubo palabras bonitas, lágrimas y cariño, al contrario de lo que se podría esperar en una ruptura.

¿Qué pasará con el blog?
No voy a eliminar el blog, ahora se quedará inactivo porque no me siento en condiciones para escribir ni tengo inspiración, como dice mi escritora favorita mi tristeza es cierta, no comercial  [X]. Tampoco eliminaré los posts porque aunque ahora me duela ver escritos o fotos no dejan de ser un bonito recuerdo que han formado parte de mi vida durante tres años. Es obvio que ahora no puedo ni mirarlas porque me hago añicos, pero todo pasa y todo se supera y la verdad, no me gustaría olvidar esta etapa porque no fue un trauma.

Nos volveremos a ver, pero de diferente forma, con diferentes sentimientos y con diferentes vidas, porque como él me dijo antes de irme es un hasta pronto y sé que va a ser de verdad, no de esos que se dicen en los libros o películas.

Yo me despido aquí con la misma palabra pero prometo volver, con fuerza y con ganas de seguir escribiendo.

 Hasta pronto.

Comentarios

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo para estos difíciles momentos. No dejes de escribir. Tómate un tiempo para recuperarte y vuelve te estaremos esperando. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que me dices!!!!, joo que lástima, me da mucha pena, pero sea como sea que los dos estéis bien y nunca se sabe... Si necesitas algo ya sabes... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Se nota el dolor en tus palabras y se que no es nada fácil lo que estás viviendo, pero realmente espero que vuelvas.
    Acá estaré esperando amiga, a que regreses más fuerte que nunca.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. No dejo de leer esta entrada, desde que la publicaste, tus palabras las siento en el alma, me ponen triste, pero hoy rompo mi silencio para dejarte un abrazo.

    Aquí estaré para tu regreso, mucho ánimo, preciosa.

    Muacksss!!!!

    ResponderEliminar
  5. El final de algo siempre es el principio de otras cosas nuevas igual o más bonitas que las que dejamos atrás. Sois muy jóvenes y seguro que os tienen que venir cosas muy bonitas, a veces es algo que es bueno para las dos personas. Un abrazo muy fuerte y nunca nunca dejes de escribir y recuerda que todo pasa lo bueno y lo malo ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, lo siento mucho guapísima, espero que vuelvas pronto! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, es un placer verte por allí! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos, ha de ser muy duro pasar en esta situación, pero ya veras como pronto la cosa mejorará. ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh linda no puedo creerlo. Pero veo que en parte era algo inevitable que tardeno temprano sucederia no?
    Mucho animosby fuerzasby a teponer ese corazon en soledad, como dices en tu entrada, abraza los mejores recuerdos de la relación y no guardes rencor.

    Animos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Sobran las palabras cuando uno está así. Sólo te dejo mucho ánimo y un fuerte abrazo. Si te hizo feliz, no fue un error, es mi lema.

    Mil besitos y te espero con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo y te respeto muchísimo por todo lo escrito y pensado. Eres una chica fantástica.
    Esperaré pacientemente tu vuelta amiga, hasta pronto.
    Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

    ResponderEliminar
  11. ¿como estas?
    Pa,lante chica
    sonreí que alguien se puede enamorar de tu sonrisa

    ResponderEliminar
  12. Espero que estés bien! Feliz domingo preciosa!💛💛💛

    ResponderEliminar